El centrocampista internacional francés Aurélien Tchouaméni, firmó el contrato que le vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Tchouaméni que viene procedente del Mónaco posó junto a su familia en la sala de juntas con las catorce Copas de Europa a sus espaldas, con el dorsal 18 en su nueva camiseta.
Número que dejó libre el galés Gareth Bale tras su ida del conjunto blanco. En el Mónaco, el francés lucía el dorsal «ocho», que pertenece en el conjunto madridista al alemán Toni Kroos.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó el contrato de su segundo fichaje para la campaña 2022/23, tras el defensa alemán Antonio Rüdiger, en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. Con la imagen del nuevo Santiago Bernabéu proyectada a espalda de los protagonistas con Tchouaméni de traje y corbata negro y camisa blanca, feliz en un momento inolvidable.
Asimismo, Pérez le regaló a su nuevo mediocampista una replica del nuevo Bernabéu antes del acto de presentación oficial.
Durante la presentación, Tchouaméni pronunció en castellano sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, en las que mostró su felicidad por llegar al «mejor club del mundo» y prometió trabajo para «continuar ganando muchos títulos para el club».
«Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo», dijo sorprendiendo a todos los presentes en la Ciudad Real Madrid en su acto de presentación tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez.
«Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid», añadió el centrocampista francés en un perfecto castellano.