La cantante estadounidense, Taylor Swift, visitó por sorpresa el Hospital Infantil Mercy de Kansas City, Misuri, sorprendiendo a padres y pacientes por igual mientras reía con ellos, posaba para fotos e intercambio regalos.
De acuerdo a lo reseñado por el medio Infobae uno de los momentos más entrañables ocurrió cuando una niña mencionó al novio de Swift, el jugador de la NFL Travis Kelce.
«Me gusta Travis ahora», dijo la pequeña, a lo que la cantante respondió con una sonrisa: «Sí, a mí también. Eso es un sí absoluto».
Luego, Swift le preguntó si Kelce era su jugador favorito del equipo Kansas City Chiefs, a lo que la niña respondió: “Él o Patrick (Mahomes)». Swift no dudó en alabar la interacción con la pequeña:
«Buena respuesta. ¡Estás haciéndolo genial!».
Otra de las personas que saltó de emoción fue la madre de un paciente Cassie Thomas, quién expresó «sin rumores. Literalmente no teníamos ni idea de que esto estaba sucediendo».
La aparición pública de Swift en el hospital sería la primera tras el fin de su tour, la cual concluyó el pasado 8 de diciembre en Vancouver, Canadá.
La cantante dio Baylee (paciente) una copia firmada de su libro de The Eras Tour. Acción que agradeció la madre de la niña. «Lloré porque es maravilloso ver a mi niña sonreír tanto sabiendo el dolor que ha estado sintiendo. Gracias Taylor y a todos los involucrados en Children’s Mercy que hicieron esto posible».
Durante su visita, Swift también participó en un TikTok grabado por el personal del hospital al ritmo de su canción «Bad Blood».
Al despedirse, los empleados del hospital le cantaron «Feliz cumpleaños» mientras ella prometía volver pronto: «Probablemente regresaré a molestarlos», dijo entre risas.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones