La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió al vestir de toga y birrete por primera vez, para ofrecer un inspirador discurso en la ceremonia de graduación de unos estudiantes de la Universidad de New York, que se celebró la mañana de este miércoles 18 de mayo.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La intérprete de «Blank Space», que recibió un doctoris causa en bellas artes por la casa de estudios más importante de la Gran Manzana, aconsejó a los graduandos que mantengan los pies sobre la tierra y, sobre todo, se rodeen de sus familiares.
«Ninguno de nosotros lo ha hecho solo, tuvimos en nuestro camino a nuestra familia a los que nos dijeron que podríamos hacerlo, aunque no había pruebas de eso», dijo Taylor.
«La vida puede ser difícil especialmente si te aferras a todo. La vida es sobre dejar ir y mantener cosas. No puedes quedarte con algo toda la vida. Decide que quieres mantener y deja ir a las cosas negativas», agregó.
Aseguró que es muy abrumador averiguar quién ser y cuándo, quién se es ahora y cómo actuar para llegar donde se desea estar. «Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti», siguió.
Finalmente, hay que mencionar que Taylor Swift echó unas cuantas lágrimas cuando escuchó los discursos de los estudiantes que tomaban el escenario. ¿Quieres verla en acción? A continuación compartimos contigo parte de lo que se vivió durante la graduación: