Taylor Swift potencia la campaña de Kamala Harris

El apoyo de Taylor Swift a Kamala Harris en las presidenciales de noviembre supone el colofón definitivo del respaldo que ha prestado a la vicepresidenta estadounidense la industria del entretenimiento, donde las simpatías públicas hacia el exmandatario Donald Trump se han posicionado como minoritarias.

Después de un debate en el que Harris se presentó fuerte, clara y segura de su visión para llevar el mando del país, Swift hizo uno de los anuncios más esperados por las campañas políticas al comunicar en Instagram su posición a favor de la candidata demócrata.

La superestrella de 34 años fue la cereza del pastel de una noche en la que el desempeño de Harris aventajó a Trump con 26 puntos porcentuales, según una encuesta de CNN realizada a los votantes que siguieron el enfrentamiento.

Esto podría verse reflejado con más potencia en los próximos días en las encuestas, donde Harris supera hoy con 2,7 puntos porcentuales a Trump en las intenciones de voto, según la media efectuada por la web FiveThirtyEight.

A la vicepresidenta también la respaldan superestrellas de gran poder y renombre como Beyoncé, quien le otorgó el uso de su canción ‘Freedom’ para su campaña, el actor Matt Damon o la cantante Barbra Streisand.

En sus mítines, la aspirante a la Casa Blanca se ha presentado acompañada de cantantes como Megan Thee Stallion o Quavo y Stevie Wonder dio un conmovedor discurso en su apoyo durante la convención demócrata de agosto en Chicago, donde se formalizó su nominación.

Con información de EFE

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela