El ala-pívot All-Star Jayson Tatum consiguió 27 tantos como líder del ataque de los Celtics de Boston, que derrotaron a domicilio por 94-111 a los Thunder de Oklahoma City.
Por el Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
Los Celtics consiguieron su segunda victoria consecutiva en noches seguidas y mejoraron su marca a números iguales de 23-23, que les permite mantenerse en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con derecho a estar en los playoffs.
El escolta Jaylen Brown encestó 25 tantos, mientras que los bases reservas, el novato Payton Pritchard y el segundo año Carsen Edwards lograron 12 puntos cada uno.
Por los Thunder, el escolta-alero novato, el francés Theo Maledon, acabó como líder de su ataque al conseguir 22 puntos, incluidos cuatro triples en 10 intentos.
El pívot Moses Brown aportó doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes -mejores marcas como profesional-, y el alero reserva Kenrich Williams consiguió 12 tantos como sexto jugador.
Los Thunder, con registro perdedor de 19-26, perdieron el segundo partido consecutivo y se mantienen en el décimo segundo lugar de la Conferencia Oeste. EFE