Juliette Pardau reveló cuál fue el método que usaron para borrar los tatuajes de su personaje en “Tía Alison“, la telenovela que protagoniza en Colombia para Canal RCN. La producción, que debutó el pasado 26 de julio, representa un gran reto para la actriz venezolana y para la cadena televisiva.
“‘Tía Alison’, hay que señalar, cuenta la historia de la tatuadora Alison Párraga (Pardau), quien tiene que asumir la responsabilidad de cuidar a sus sobrinos, dos adolescentes y una niña, tras la muerte de su hermana. Los múltiples tatuajes que luce el personaje le dieron trabajo extra tanto a la artista como al equipo de maquillaje.
La intérprete contó hace unos días en el programa “Buenos días, Colombia” (RCN) que todos los ‘tatoos’ de Alison son temporales, por lo que en ocasiones durante las grabaciones tenían que eliminarlos para arreglar los que se cuarteaban.
Más rápido
“Las chicas de maquillaje hacían un proceso de envejecimiento para que se vieran más reales y llega un punto en el que se cuartean. Ellas los quitaban con algodón y todos sus productos, superlindas”, contó la criolla, quien reveló que poco después encontraron un método “muy chévere” para arreglarlos.
“Un día dije: ‘Nos estamos demorando mucho, cojamos esta cinta, cinta de embalar, y raaah (gesto de arrancar la cinta del brazo)’”, contó. “Y salían así” (gesto de chasquear los dedos), junto con tres capas de piel”, relató entre risas antes de añadir: “Los poníamos de nuevo y ya”.
Juliette Pardau también señaló que aún tiene el bronceado de los tatuajes y está “sin vellitos”. “Por qué creen que viene así”, bromeó al momento en referencia a la blusa de mangas largas y abombadas que lució durante la entrevista, en la que también participaron otros actores de la telenovela.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones