La recién casada Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y VI Marquesa de Griñón, se mostró feliz y radiante en su asistencia al desfile de Pedro del Hierro, marca de la que es directora creativa, en la BFWMadrid. La periodista aprovechó la ocasión para hablar de su vida de casada con Íñigo Onieva y de sus planes de convertirse en madre.
Tamara, que contrajo matrimonio el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, dijo que su luna de miel fue maravillosa y que recorrieron varios destinos turísticos de Sudáfrica y la Polinesia Francesa. “La vida de casada es igual, pero mejor, no sé, hay algo especial, yo creo que será por el sacramento”, expresó al asegurar que regresó “feliz, contenta y muy relajada”.
Tamara también elogió a su esposo, quien la anima a vivir nuevas experiencias. “Íñigo está muy pendiente de mí, me anima a hacer cosas, como ir a bucear con tiburones. Yo por amor lo hago y después de hacerlo, me alegro mucho”.
Además, Falcó confesó que está siguiendo un tratamiento natural llamado naprotecnología para ser mamá. “Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy super contenta, por ahora todo bien”, destacó. Explicó que este tratamiento se adapta a cada mujer y que ella no tiene problemas para quedar embarazada.
Respecto al sexo de su bebé, comentó que no tiene preferencia. “Es una pregunta horrible, imagínate que después de decirte niño nace niña… traumatizada para el resto de su vida”. Lo único que desea es quedar embarazada y luego pensar en nombres.
Por lo pronto, Tamara Falcó informó que están próximos a mudarse a un ático de 160 metros cuadrados, decorado por la arquitecta y diseñadora de interiores Beatriz Silveira.
Con información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones