La bellísima actriz Sydney Sweeney reveló que sus escenas al desnudo en «Euphoria» la hicieron sentir mucho más confiada en torno a su cuerpo. Recordemos que la estrella estuvo a cargo de Cassie Howard en la serie, una adolescente sexualizada al extremo dentro de la trama.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La también estrella de «The White Lotus» habló al respecto en la serie de la revista Variety, emitida por Apple TV+, «Actors on Actors», donde conversó con su colega Christina Ricci.
Asimismo, la rubia de 24 años de edad señaló que se sintió muy segura durante el rodaje de escenas al desnudo. «Es un ambiente muy seguro, tengo mucha suerte de surgir como actriz en un tiempo donde se desarrolla meticulosamente todo, incluso, ahora tenemos coordinadores de intimidad, extrañamente ahora siento más confianza en mí misma cuando se trata de mi cuerpo gracias a Cassie», mencionó.
Métodos innovadores
De la misma manera, Sydney Sweeney dio algunos detalles de su experiencia rodando escenas de sexo con los coordinadores de intimidad. «Coreografiábamos todo, algunas veces hay mats de yoga que puedes poner entre tú y la persona con la que estás filmando la escena. E incluso, si has acordado algo, te preguntan ese mismo día: ‘¿Cambiaste de opinión? Porque estás en tu derecho’, es realmente genial».
Igualmente, aprovechó para detallar cómo ve la vida su personaje. «Ella no sabe cómo comunicarse sin mostrar su cuerpo, esa es una forma de comunicación para ella, ya que nunca le enseñaron que no necesita hacer eso».
Recordemos que «Euphoria» destacó a principios de 2022 luego de que varias actrices del elenco aparte de Sydney, como Chloe Cherry y Martha Kelly, ambas a cargo de roles recurrentes, se quejaran de que el director y creador del programa, Sam Levinson, les pidiera que hicieran desnudos innecesarios.
En lo que respecta a Sweeney, ella reveló que se suponía que habría más escenas de desnudos en la segunda temporada del programa, hasta que se pronunció en contra de incluirlas porque sintió que no eran necesarias, detalló la revista.