Este miércoles el gobierno venezolano difundió un nuevo capítulo de Súper Bigote, el dibujo animado que representa a Nicolás Maduro. En este episodio, el personaje que viste un traje al estilo de Superman derrota a su principal “enemigo”: la Casa Blanca.
Por: El Espectador de Caracas con información de Infobae
El villano -que vendría a ser Donald Trump– habla por teléfono desde la Casa Blanca con tres cómplices y les dice: “Debemos darles donde más les duela”. Esos cómplices serían el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como el Hombre Marioneta; Antonio Ledezma, representado como un vampiro -como lo suele llamar Maduro-; y Henrique Capriles, vestido de Robin.
Trump es caracterizado con su cabello rubio, un antifaz y un traje azul que tiene un triángulo con un ojo en el medio. Maduro, en tanto, viste un traje rojo -color característico del chavismo-, una capa azul, y ropa interior por fuera del traje, tal como los personajes de los cómics norteamericanos.
Washington lanza bolsas de dinero para sus cómplices de la oposición venezolana para fortalecer el bloqueo que impida la llegada de insumos médicos a hospitales infantiles de Venezuela.
Ese “bloqueo asesino” es representado por una especie de monstruo que aterra a la población y se posa frente al hospital infantil cortando el paso de los insumos médicos. Ese bloqueo es combatido por las fuerzas de Súper Bigote a través de rayos antibloqueo.
“El bloqueo asesino ataca de nuevo”, dice Maduro desde el Palacio Miraflores. Cilia Flores, su esposa y considerada como la “primera combatiente”, le responde: “Es un enemigo muy complejo, pero lo venceremos”.
Finalmente, Súper Bigote sale a combatir al enemigo y lo derrota con su mano de hierro, despertando la frustración y enojo de Trump desde su centro de mando.
Al ser derrotado el bloqueo, los repuestos e insumos llegan al hospital infantil.
Lea la nota completa aquí