Un hombre, bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes, atacó con un cuchillo a su propia hermana en un medio de una pelea.
Por: El Espectador de Caracas con información de 2001
El hecho se registró en una casa, ubicada en el sector Guare Guare en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
La víctima presentó heridas en el abdomen, el tórax y el codo izquierdo. Fue trasladada hasta el Hospital Victorino Santaella.
De inmediato, una comisión policial se trasladó hasta el sitio del suceso y arrestó a Jefferson Jesús Aldana Paredes, por agredir a su hermana.
Este el segundo caso similar que ocurre en las dos últimas semanas en los Altos Mirandinos.
El pasado 22 de junio Rayan Enrique Matos Ibarra le propinó 14 puñaladas a su madre Katiuska Matos en un apartamento en el edificio Roma de la urbanización El Encanto.
Por otra parte, en el estado Portuguesa, una joven, de 25 años de edad, murió tras recibir varias puñaladas, en horas de la madrugada de este domingo 3 de julio. Su cuerpo se halló detrás de una vivienda, en la calle 2 del barrio José Antonio Páez, en Guanarito.
La víctima respondía al nombre de Norgelis María Álvarez César. El cuerpo presentó múltiples heridas punzo cortantes en la región pectoral izquierda, infraclavicular y en el cuello. Además de una herida una abierta desde el pómulo derecho hasta el izquierdo.
La comunidad de Guanarito señala como presunto responsable a la expareja de Álvarez César, un hombre identificado como Saúl Durán.