La serie de dibujos animados ha parodiado a los duques de Sussex en uno de sus últimos episodios titulado ‘The Worldwide Privacy Tour’, en el que aparecen dos nuevos personajes a los que se presenta como el príncipe y la princesa de Canadá y que guardan un parecido innegable con Harry y Meghan. Él tiene el pelo y la barba pelirrojos y ella lleva un vestido idéntico al que la antigua actriz se puso para el desfile Trooping the Colour en 2018.
Fiel a su sentido del humor y del mal gusto, ‘South Park’ se burla abiertamente de sus alter ego por mudarse a un pequeño pueblo de Colorado en busca de privacidad y no esforzarse lo más mínimo en pasar desapercibidos. En la ficción, la pareja lleva a todas partes pancartas con mensajes como «dejar de mirarnos» y «queremos nuestra intimidad» y cuelga pancartas similares frente a su casa mientras organiza un espectáculo pirotécnico y reproduce música a todo volumen. Además, el príncipe también publica un libro titulado ‘Waaagh’ y concede una entrevista televisiva para promocionarlo.
No cuesta demasiado encontrar paralelismos entre la trama y la nueva vida que Harry y Meghan han construido tras abandonar su papel institucional en la familia real británica. Distintas fuentes del mundo del entretenimiento aseguraban que el matrimonio estaba decidido a emprender acciones reales contra los productores, pero ahora un portavoz suyo ha insistido en que eso no sucederá por medio de un comunicado a People en el que asegura que esos rumores «francamente no tienen sentido y son totalmente infundados y aburridos».
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.