Sophie Turner, quien se dio a conocer como Sansa Stark en la serie «Game of Thrones», afirma que la maternidad ha potenciado aún más su carrera en la actuación, reseñó el portal de la revista People.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Según el site, la artista británica, de 26 años, manifestó en el podcast «UnWrapped» del portal Wrap que convertirse en al madre de Willa, su hija con el cantante Joe Jonas, la ha transformado en una actriz con mayores recursos.
«Ser madre me ha dado una perspectiva diferente», señaló. «Me ha transformado en una mejor actriz convertirme, ya sabes, convertirme en madre», acotó finalmente la artista en el podcast, según People.
«Como actriz, la única forma de convertirse en una actriz verdaderamente brillante es vivir y experimentar tanto como sea posible y traer esas experiencias a tu trabajo, así que esta es una pequeña parte de la vida que vivo y quiero traer, y que espero ayude a mi interpretación de una manera o de otra», destacó.
En secreto
Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a su primogénita en julio de 2020. La pareja se casó en secreto en Las Vegas, en mayo de 2019. Dos meses después, lo hicieron por todo lo alto ante amigos y familiares en Francia.
Cabe destacar que la intérprete podrá demostrar sus habilidades de nuevo con el estreno de la miniserie de HBO Max «The Staircase», que debutará el 5 de mayo.
La ficción limitada es un drama criminal inspirado en hechos reales y dirigido por Jean-Xavier de Lestrade. La trama se centra en Michael Peterson (Colin Firth), un novelista de historias criminales acusado de matar a golpes a su esposa, Kathleen Peterson (Toni Collette), luego de que la encontraran muerta al pie de la escalera de su casa.
Sophie Turner da vida en la producción a Margaret Ratliff, una de las hijas de la primera esposa de Michael, adoptadas por él tras la muerte de esta.