Sindy Lazo compartió reflexión sobre su vida. La actriz venezolana admitió que la vida no ha sido lo que ella esperaba en principio.
“Andaba yo pensando en la vida, me recuerdo estar en el colegio, tener como unos 14 o 15 años y pensar en estudiar Publicidad o Diseño Gráfico, no porque me gustaran, sino porque la carrera duraba solo 3 años o menos… Y me decía ‘a los 21 años, como mucho, estoy lista’, comenzó escribiendo Lazo en una publicación en su cuenta de Instagram.
En el post, Sindy señaló no encontrarle sentido actualmente a ese apuro. “Ahora que la vida ha pasado, me pregunto: ‘¿lista para qué?’ ¿Pa donde iba yo tan apurada?”, expresó.
¿Lista para qué?
Afortunadamente, la también escritora se dio cuenta de que vivía como autómata por lo que, según ella, pensaba que era la vida.
“Me da mucha ternura pensar en mi yo de hace años, ver lo que creía de la vida… lo que creía que la vida… y darme cuenta de que no tenía nada que ver con lo que terminó siendo”, agregó.
Para la ganadora del “MasterChef Latino”, la existencia al final no tiene nada que ver con la película que se había creado. “Pero está siendo increíble”, destacó.
“Ahí es donde se evoluciona”
“Para una persona como yo que pensaba que la meta era la estabilidad, la vida se ha encargado de darme todo menos eso, me ha movido el piso y lanzado al vacío, vacío. Vacío, par de veces y me ha enseñado que es ahí donde se evoluciona, y que es solo a eso a lo que venimos, a evolucionar”, aseguró al tiempo que comparó el proceso con el transitar el camino y pasar los obstáculos al mejor estilo del videojuego de MarioBros.
Otro de los puntos de la evolución que quiso mencionar es que la vida nos da una vocación o varias, “nos da amigos, familia, parejas, trabajos, etcétera, no para pegarnos a ellos con pega loca, sino para ‘aprender de’, y evolucionar y seguir”, dijo Sindy Lazo.
En cuanto a la felicidad dejó claro que cuando eres consciente de que ser feliz depende de ti, te liberas de la esclavitud de buscarla. “Me ha enseñado (a veces a golpes) que la felicidad solo depende de uno. Si tú no puedes darte la felicidad que deseas estás por mal camino”, apuntó.
“Si necesitas estar flaca, tener este o aquel trabajo, vivir en tal o cual sitio, tener el marido o el carro o el perro o lo que sea para comenzar a ser feliz… lamento decirte que nunca serás feliz”, señaló
“La felicidad no depende de si tus sueños se hacen realidad. “Si tú no puedes procurarte tu propia felicidad, mal estamos”, enfatizó.
La hija de Mimí Lazo se ha centrado últimamente en compartir mensajes y testimonios de autoayuda en redes sociales.
Con información de ÚN
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones