Sheryl Rubio y Lucas Shapiro se dieron nuevamente el «sí, quiero»

La actriz venezolana y el ortodoncista estadounidense finalmente celebraron por todo lo alto su boda religiosa el pasado ayer sábado (2 de abril). La ceremonia, tal como habían anunciado, se llevó a cabo en México.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

Como se recordará, Sheryl Rubio y Lucas Shapiro (conocido en las redes sociales como Shapswade) se unieron en matrimonio civil el 25 de octubre de 2020, en Nueva York (Estados Unidos). Debido a las restricciones de la pandemia por covid-19, esa boda tuvo un carácter íntimo y solo pudieron asistir los familiares más cercanos.

Cortesía. Instagram @valtidany98

Si bien hasta el momento no hay imágenes oficiales de la ceremonia o la fiesta, algunos videos publicados por los invitadosy el wedding planner dejan constancia del gran ambiente que se disfrutó en el segundo enlace Shapiro-Rubio.

Los clips también dejan ver que Sheryl optó por un vestido de novia blanco estilo princesa, sin mangas, encajes y escote en «V». La falda del traje, que también destaca encaje y brillo, parece ser de algún tejido liviano tipo tul. El novio vistió un traje tradicional de color oscuro, con corbata de lazo y la típica flor en su bolsillo.

Cortesía. Instagram @valtidany98

Aunque no se sabe el lugar exacto en que se realizó la ceremonia, se presume que la recepción de la boda tuvo como escenario el hotel InterContinental Presidente de Ciudad de México.

Los videos compartidos de la fiesta muestran a los novios realizando su primer baile tras el enlace al rimo de una canción de la británica Dua Lipa.

Cortesía: Instagram @valtidany98

Asimismo, se puede ver que en otro momento Sheryl y Lucas son festejados con el ritual de la silla. En el mismo, los novios son cargados en sillas mientras tratan de darse un beso; este ritual es típico de los casamientos judíos.

Cortesía: Instagram @valtydany98

Además de eso, las imágenes dejan ver que Sheryl decidió hacer gala de sus habilidades vocales para dedicar una canción a su esposo, quien la miraba totalmente embelesado.

Como toda fiesta que se respete, esta también tuvo su llamada «Hora loca», en la que la pareja disfrutó de música de tambores venezolana, entre otras cosas.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela