La cantante colombiana Shakira logró finalmente vender su lujosa mansión en Miami, conocida por sus problemas de salubridad, después de seis años en el mercado. Según informes de People en Español y Cosmopolitan, la propiedad ha encontrado un nuevo dueño gracias a la ayuda de Marc Anthony.
Según Univisión, Shakira, quien regresó a Miami en abril de 2023 después de vivir en Barcelona por una década con Gerard Piqué, se estableció temporalmente en esta mansión que compró en 2001. Sin embargo, la propiedad, apodada ‘La Mansión de la Caca’ por un programa español, le causó muchos problemas debido a la fosa séptica que, cuando llueve, provoca olores nauseabundos.
«Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad. Habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante», explicó un reportero en junio pasado.
Kike Calleja, periodista del programa español ‘TardeAR’, mencionó que Shakira pedía 18.6 millones de dólares por la propiedad y que el comprador podría ser una estrella de Hollywood, con nombres como Will Smith y Ben Affleck circulando en los rumores.
La mansión, situada en la exclusiva Bahía Biscayne de Miami Beach, cuenta con seis habitaciones, ocho baños, una alberca con vista a la bahía y su propio muelle. Aunque es de estilo minimalista, también tiene toques de la cultura libanesa, en honor al padre de Shakira, William Mebarak.
Con información de VF
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones