Shakira hizo arder el escenario de los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey al protagonizar un impresionante show. A lo largo de 10 minutos la colombiana deleitó a su público con sus grandes éxitos y su sorprenden movimiento de caderas.
Luciendo un vestido de color carne con brillantes que luego cambió por una falda con flecos, Shakira le interpretó Loba, Monotonía, Objection, Wheneven Wherever y uno de los temas del año, el de Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
Fue a esta última canción a la que dedicó más tiempo, con el público coreando las letras llenas empoderamiento femenino «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».
En el comunicado de anuncio del premio, los responsables de MTV destacaron que «Shakira es una auténtica fuerza mundial que sigue inspirando e influyendo con su singular destreza y talento musical».
«Es una referente para las mujeres de todo el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina», afirmó Bruce Gillmer, responsable de Música de Paramount, empresa propietaria de MTV.
Shakira hizo un regreso triunfal a los MTV Video Music Awards , aceptando el Premio Video Vanguard.
“Gracias MTV por ser una gran parte de mi carrera desde que tenía sólo 18 años”, comenzó su discurso Shakira, de 46 años. «Esta noche quiero agradecer a las personas que han jugado un papel clave en mi historia visual».
Shakira continuó gritando a sus «muy queridos amigos», sus «socios creativos» y su leal «ejército» de fans antes de centrar su atención en su familia.
“Quiero agradecer a mis padres. Quiero agradecer a mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí”, añadió, mientras la cámara enfocaba a los chicos, a quienes comparte con el ex Gerard Piqué . “Muchas gracias por animarme y hacerme sentir que mamá puede hacerlo todo”.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.