El actor colombiano Sebastián Caicedo habló de los días difíciles que vivió tras su separación de Carmen Villalobos tras más de una década juntos. El colombiano pasó por depresión, baja autoestima y aumentó 14 kilos, destacó People En Español.
“Todos pasamos por desiertos, por momentos difíciles de nuestra vida que nos pueden llevar a tocar, pues esos momentos, llámense depresión, llámense ansiedad, llámense engordarse… me subí casi 14 kilos. Yo debo estar, para mi estatura, en los 78 kilos”, dijo Caicedo en entrevista con La Red, refirió el mencionado site.
Caicedo y Villalobos anunciaron su ruptura sentimental en julio de 2022, compartiendo un video en el que la actriz pedía respeto por el momento que vivía en su parte privada.
“Oscuridad”
Durante ese proceso, el actor afirmó que no podía hallar la salida de esa “oscuridad” y, aunque estuvo rodeado de amigos y familia, sintió que solo contaba con la presencia divina de Dios.
“Cuando pierdes esa autoestima, pierdes un poquito de que ya para qué volverte a ver bien. Ese desierto y esa oscuridad te manda a esos momentos que uno no quisiera recordar, pero que hoy en día es más normal de lo que creemos, y ahí es cuando pueden venir amigos, puede venir familia y tu no encuentras salida. El único que estuvo ahí fue Dios”, admitió.
Pero todo pasa y Sebastián aseguró que ahora es “otro”. Afirma también que confía mucho más en sí mismo y que sigue trabajando y enfocado en alcanzar la forma física con la que se sienta cómodo.
“Mi cuerpo colapsó de cansancio. Hay un nuevo Sebastián, totalmente. Que cree mucho más en él. Me falta un poco más en mi peso, pero estoy volviendo a tener la parte física que mi trabajo en televisión me lo pide. No es solo por verse bien, sino por salud”, precisó.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones