El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, realizó la inauguración de la Unidad de Tributos Internos Carayaca, adscrita a la Gerencia de Tributos Internos Región Libertador, la cual brindará un servicio de calidad a los contribuyentes, con el propósito de impulsar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias y aportar al crecimiento económico de la nación.
El recorrido se efectuó por todas las áreas de la sede, que cuenta con una planta y oficina de fiscalización, recaudación, sujetos pasivos especiales, tramitaciones, administración, asistencia al contribuyente y jefatura.
La sede contará con 30 profesionales tributarios, dos pertenecientes a ONIPC y cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Resguardo, además de una planta eléctrica.
La máxima autoridad Aduanera y Tributaria agradeció a todos los trabajadores por ser parte de esta institución, y destacó que: “No solamente se trata de cubrir esta zona desde el punto de vista de recaudación que es muy importante, sino también cultivar la cultura tributaria”.
En este sentido, hizo un llamado a la fuerza laboral a realizar una campaña de educación tributaria. Esta unidad del Seniat se encargará de corregir y educar a todos los venezolanos de esta zona. “Vamos hacer una unidad modelo, un ejemplo a seguir, eficiente en la recaudación y sobre todo honestos”.
En esta ocasión, el superindentente estuvo acompañado por el director de Despacho, Sergio Silvio Prato, el intendente nacional de Tributos Internos, Erick Romero Salazar, el gerente de Tributos Internos Región Libertador, Julián Marchan, el gerente de Infraestructura, Benito Pereda, el jefe de la Oficina Nacional de Investigación, Protección y Custodia (ONIPC), Édgar Esteves y el jefe de la Unidad de Tributos Internos Carayaca, Eduardo Legaspi Zuazua, junto con los funcionarios que integran la unidad.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones