En el Bajo Caroní, estado Bolívar, se llevó a cabo la supervisión de las principales hidroeléctricas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por parte de las autoridades gubernamentales, para constatar su buen funcionamiento y ofrecer un servicio de calidad al pueblo venezolano.
La supervisión estuvo encabezada por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien estuvo acompañado del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt, y los gerentes de las mencionadas centrales: Simón Bolívar (Guri), Antonio José de Sucre (Macagua) y Francisco de Miranda (Caruachi), y demás personal operativo de la industria eléctrica.
“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nos encontramos en Bolívar, corazón energético de Venezuela, para sostener un importante encuentro de trabajo con los gerentes de las principales hidroeléctricas, donde evaluaremos todos los procesos medulares del SEN. Supervisamos toda la línea 765 kV, que es la columna vertebral del Sistema Eléctrico Nacional”, destacó Reverol a través de sus redes sociales.
Se pudo conocer que, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sostuvo un encuentro de trabajo con los gerentes operativos con quienes evaluó los avances en materia de actualización tecnológica del SEN, donde señaló que se analizaron cada uno de los procesos medulares y transversales del SEN, para contribuir al desarrollo económico y productivo del país.
Desde el Bajo Caroní realizamos un recorrido para supervisar la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional, especialmente en la línea 765 kV que es su columna vertebral. También revisamos los avances en los proyectos de generación y el Plan de Mantenimiento Integral. pic.twitter.com/5Wilo3eVKf
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) September 22, 2023
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones