La Secretaría Nacional de Mujeres, acompañadas por la militancia de base del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), acudieron a las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN), para solicitar que la Comisión de Reforma del Poder Judicial que de celeridad a la atención de sus peticiones.
Por: El Espectador de Caracas con información de Últimas Noticias
El propósito de esta solicitud es exigir respuestas, dado que esta semana se cumplió un año del amparo constitucional introducido por esa tolda política para definir la verdadera directiva del partido conforme a los estatutos internos y lo establecido en el pleno refundacional realizado a mediados de 2021, refiere nota de prensa del Partido.
La militancia que se hizo presente en el acto simbólico clamaron justicia en torno al recurso jurídico y a lo que consideraron desmanes por parte de quien se atribuye actualmente la dirección del partido de manera ilegal.
“Tenemos conocimiento de que Henry Hernández ha inscrito candidatos de manera arbitraria, porque no está legitimado por las bases ni por la militancia para inscribir candidatos, exigimos el cese a la usurpación e invitamos al diálogo”, dijo Rosalyn Rodríguez, Directora Nacional de Movilización.