A pocos meses de que Becky G anunció su compromiso con Sebastian Lletget, comenzaron a circular imágenes en las redes sociales que, supuestamente, señalaban al futbolista de serle infiel a la cantante con otra mujer en España.
La pareja no había hecho comentarios al respecto pero, después de que Becky G habló sobre sus planes de boda con Sebastian, fue el propio deportista quien rompió el silencio a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que asumió su error y aceptó que le hizo daño a la persona que más ama.
En su extensa publicación, el centrocampista de Dallas comenzó agradeciendo a la intérprete de ‘Mayores’ por su «progreso personal y profesional» que ha alcanzado en los últimos siete años. Además, aseguró que no podía haber logrado nada «sin el amor y el apoyo de Becky».
Lletget se sinceró y reconoció: «Detrás de esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean. He luchado con el trauma personal y la ansiedad aguda agravada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones».
El hombre de 30 años señaló que «un error de juicio de diez minutos resultó en un complot de extorsión», refiriéndose a la mujer que lo expuso en Instagram mostrando fotos y videos comprometedoras de Lletget.
«En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la persona que más amo» Sebastian Lletget sobre Becky G.
El prometido de la cantante dijo que esta última semana ha sido de «caos y dolor», situación que lo llevó a querer enfrentar las consecuencias de sus acciones. Asimismo, describió a Becky G como «la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me demostró amor incondicional», por lo que se siente afectado al haberle hecho daño y aprovechó este escrito para pedirle perdón.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.