Este jueves 01 de abril, se presentó una situación de rehenes en Ciudad Bolívar; cuando una familia fue cautiva por un grupo de delincuentes en el sector las piedritas, calle los Andes.
Por el Espectador de Caracas con información de Noticias24Carabobo
Según el periodista David Glock en su cuenta de Instagram, el grupo hamponil tenía cautivos a dos abuelos y dos niños de 5 y 6 años de edad.
Al percatarse de la situación de rehenes, los vecinos se comunicaron con las autoridades y se presentaron al lugar para mediar con los delincuentes.
Los antisociales habían pedido la presencia de un fiscal, quien entró en el sitio, también exigieron la presencia de un pastor evangélico.
Al momento de liberar a los niños que eran cuidados por sus abuelos; porque la madre está en Brasil. Se pudo conocer que los delincuentes huyeron de la vivienda por la parte de atrás a pesar de la presencia policial. Ante esto, organismos de seguridad emprendieron una persecución.
Después, comisiones del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron una persecución y abatieron a «El Ñoño», uno de los presuntos delincuentes.
Por ahora, los liberados tras la situación de rehenes en Ciudad Bolívar están bien y recibieron la atención de los organismos de seguridad. Se desconoce qué estaban buscando los antisociales.