El Santuario de Santa Rosa, en el estado Lara, se prepara para recibir a más de 2,5 millones de personas en los próximos días, previo a la procesión número 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto, el 14 de enero. Así lo informó el medio regional El Impulso.
Según el medio, la Autoridad Única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, le informó que trabajan en los aspectos logísticos para la celebración religiosa que tenía 2 años sin efectuarse, debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.
«Estamos activos desde el pueblo de Santa Rosa y nos preparamos para recibir a más de 2 millones y medio de personas a este sitio. Estamos preparándonos para que en materia de seguridad, recorrido y atención los turistas se sientan bien atendidos», dijo Ferri.
Además, la funcionaria indicó que en conjunto con la Cámara de Turismo de Lara, se activó la infraestructura hotelera larense para recibir a los turistas.
«Este año tenemos muchas tareas y planificación, por eso nos hemos preparado para recibir a los turistas, para que no sólo conozcan la tradición de la Divina Pastora, sino todo nuestro hermoso estado», añadió Ferri.
Con información de El Nacional
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones