Plan “Trabajar es la Vía” mejora la vialidad en Santiago Mariño

A través del plan municipal “Trabajar es la Vía”, la alcaldía del municipio aragüeño Santiago Mariño trabaja en la colocación de más de 400 toneladas de asfalto en las calles del casco central de Turmero y de la parroquia Samán de Güere, dando respuesta a las solicitudes realizadas por la comunidad mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Luis Verenzuela, director de Vialidad de la jurisdicción, detalló que actualmente se encuentran desplegados en la comunidad de Valle Fresco donde esperan colocar 200 toneladas de asfalto: “nosotros estamos trabajando a toda máquina para adelantar la aplicación de 200 toneladas, de las cuales estamos poniendo hoy 40, con miras a recuperar y mejorar la vialidad de este urbanismo. Continuaremos trabajando sin descanso en virtud de garantizar eficazmente la atención del 1×10 del Buen Gobierno que lleva adelante nuestra alcaldesa Joana Sánchez de la mano del presidente Nicolás Maduro”, destacó el funcionario.

Por su parte, Jesús Laya, jefe de la UBCh Abigail Lozano de Samán de Güere, indicó que en la parroquia ya se colocaron 40 toneladas de asfalto en las calles Los Almendrones y La Ceiba, en una jornada de pavimentación realizada en la modalidad de bacheo y carpeta corrida en estas vías principales del sector Sorocaima I.

Vecinos agradecidos

“No tenemos palabras con que agradecerle alcaldesa, usted siempre ha estado pendiente de brindar bienestar no solamente a nuestra comunidad sino a todas las que hacen vida en Santiago Mariño. La emoción es grande de verdad, porque cada día Joana Sánchez, es más amor, es humildad y es la más querida por todo su pueblo, gracias a ti y al presidente Nicolás Maduro, gozaremos de calles óptimas”, aseguró Oxálida de Berroterán, residente del sector Valle Fresco donde habitan más de cinco mil familias.

1×10 al servicio del pueblo

Asimismo, Carmen Peña, jefa de UBCh del Eje 5 del Casco de Turmero, destacó la efectividad que ha tenido el método 1×10, dando respuesta oportuna a las necesidades de las comunidades en materia de servicios públicos: “esta herramienta revolucionaria del 1×10 del Buen Gobierno ha sido de gran beneficio para todas las comunidades mariñenses, ya que, a pesar de este tiempo de dificultad por el bloqueo y guerra económica mantenida por el imperio contra el país, se han venido resolviendo y mejorando los servicios de la mano de nuestro ejecutivo nacional y municipal”, aseveró.

Con información de ÚN

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela