Cuando se esperaba que los Ángeles Lakers comenzaran a tener una racha positiva en la actual campaña de la NBA, llega una nueva lesión de LeBron James, quien de acuerdo a medios internacionales estará fuera por varias semanas debido a una dolencia en su tobillo derecho que sufrió en el partido ante los Dallas Mavericks.
La delcaración del «Rey» alarmó al equipo, quien admitió haber escuchado como sonó su tobillo al caer sobre él, sin embargo; no salió del partido, pero en la rueda de prensa se encendieron las alarmas y ahora estará de baja por varias semanas.
Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo exacto estará ausente la máxima estrella de los californianos, pero al parecer serían aproximadamente 15 días que estaría sin ver acción debido a la molestia que padece en su tobillo derecho.
El alero fue importante en la última victoria de los Lakers ante los Dallas Mavericks, donde mostraron el gran trabajo que viene realizando el equipo con los movimientos que realizaron en las fechas de traspasos, logrando tener expectativas de posicionarse conseguir llegar a los puestos de postemporada o Play-In de la actual zafra de la NBA.
Con información de MeridianoTV
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones