Otro de los nombres propios a los que se refirió Sandro Rosell en su entrevista en ‘El Món a RAC1‘ con Jordi Basté fue el del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El ex presidente del Barça admitió que tenía una muy buena relación con Florentino, pero que se rompió a raíz de que el Barça consiguiera arrebatarle a Neymar, que antes de fichar por el club azulgrana había pasado revisión médica con el Madrid.
«La relación se rompió con el fichaje de Neymar. Siempre tuve que escuchar muchas tonterías con el tema de Neymar. Tenemos tendencia a matar una persona y luego preguntar como se llama. Deberíamos parar porque es un bucle que no salimos. No he vuelto a hablar con Florentino desde el último Clásico como presidente», desveló Rosell, que también dejó claro que no ha vuelto a recibir una sola llamada del presidente del Madrid, ni siquiera tras los dos años que pasó en prisión de forma injusta, pues acabó siendo absuelto.
«La relación se rompió con el fichaje de Neymar. No he vuelto a hablar con Florentino desde el último Clásico como presidente».
Rosell no quiso entrar al detalle del poder que tiene Florentino, pero se le entendió todo cuando se le cuestionó si Florentino Pérez era intocable, como señaló el ex comisario Villarejo en la entrevista que ofreció a RAC1. «Más que decir el presidente o cualquier otro equipo, diría que el Barça es tocable. Hemos podido disfrutar del mejor equipo de la historia durante estos años y por eso nos frenan, porque existe mucha envidia. Y hay gente de casa que hace la sopa grande», concluyó.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones