Los futbolistas venezolanos Salomón Rondón y Roberto Rosales se encuentran entrenando juntos en la ciudad de Málaga, España, a la espera de conseguir un nuevo club para continuar sus respectivas carreras.
Por: El Espectador de Caracas con información de Líder
Rondón disputó la última temporada a prestamo con la camiseta del CSKA de Moscú de la Premier League de Rusia, oncena con la que vió acción en 13 partidos, con cuatro goles anotados y dos asistencias.
A pesar de mantener contrato vigente con el Dalian Yifang del fútbol chino, hasta el próximo año, el caraqueño se mantiene en la búsqueda de su regreso al fútbol europeo.
El delantero inició su paso por Europa con el UD Las Palmas, seguido del Málaga de España, el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo de Rusia, el West Bromwich Albion y el Newcastle United de Inglaterra, antes de llegar al Dalian y jugar con el CSKA.
Por su parte, Rosales viene de formar parte de las filas del Leganés de la Segunda División de España desde 2019.
Desde entonces, el defensor disputó 48 compromisos entre torneo local y Copa del Rey, con un tanto anotado e igual número de asistencias repartidas.
El lateral se estrenó en el viejo continente con el Gent de Bélgica, luego se marchó al Twente de Holanda y posteriormente deslumbró en el fútbol español con el Málaga y el Espanyol, antes de llegar al Leganés.