Ronald Araujo, el jugador del Barcelona que salvó un punto para su equipo ante el Granada en el minuto 90, consideró que el conjunto de Ronald Koeman hizo «un gran partido» a pesar del 1-1 en el Camp Nou.
Por: El Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
«Es una lástima porque nosotros queríamos sumar los tres puntos. Creo que hicimos un gran partido. Intentamos ser protagonistas, llegar por fuera, sumar gente», argumentó el uruguayo en declaraciones a Movistar+.
Pero también se quejó «de un poco de desconcentración» en los balones colgados, el tipo de jugada que comportó el gol del Granada cuando tan solo se habían jugado dos minutos de partido. «Debemos corregirlo porque luego nos cuesta», dijo.
«Tuve tres cabezazos bastante claros. Estoy contento porque pude ayudar al equipo con un gol. Mi primer objetivo es defender y dejar la portería a cero, y si puedo meter goles aún mejor», explicó el zaguero charrúa respecto a su faceta goleadora.
Además, se quejó de que el Granada «perdió bastante tiempo», pero dijo que, de todas maneras, el Barça estuvo enchufado «en el partido». «Si el gol hubiese llegado más temprano hubiésemos podido darle la vuelta al partido», opinó Araujo.