“El mejor país para vivir feliz y tranquilo es Venezuela, porque hay tantas oportunidades de crecer como ser humano, profesionalmente y ayudar al prójimo”, afirmó la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Rodríguez, durante su participación en el capítulo 11 del Podcast Venezuela Mujer.
En el espacio conducido por la jefa nacional de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), Dheliz Álvarez, la presidenta del máximo tribunal del país, relató que tiene tres hijas y dos nietos y aseveró que “mis hijas son esa fuerza que me impulsa en la vida”.
“Tengo tres hijas y es una responsabilidad que pudieras pensar que no vas a poder hacer las cosas; pero al contrario, eso te impulsa a buscar estrategias y organizar el tiempo”, explicó la invitada.
“Dos de mis hijas yo quería que estudiaran derecho, pero me dijeron que no, que ellas querían ser comunicadoras sociales; luego de graduarse de comunicadoras, me vieron y se enamoraron de esta bonita profesión y aproximadamente en año y medio se gradúan de abogadas, y de verdad qué satisfacción tan grande verlas estudiar”, dijo.
“De mis hijas destaco mucho que me han acompañado en cada emprendimiento o en cada paso que doy, entonces ya no se convierte en algo individual, sino en algo colectivo y familiar. Amamos esta patria”, expresó la invitada.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones