La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, supervisó el despliegue de las misiones sociales en la populosa parroquia del 23 de Enero en Caracas. Durante una jornada de la Feria del Campo Soberano, como parte de la Gran Misión Alimentación, en la que además participaron la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez Frías”, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.
Además, Rodríguez inspeccionó el avance de la recuperación de los bloques de la referida parroquia, al igual que dos canchas deportivas, dos módulos de Barrio Adentro, entre otras rehabilitaciones contempladas en el sector.
Durante el recorrido, la vicepresidenta Ejecutiva estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, entre otras autoridades.
Rodríguez expresó que con esta jornada “podemos apreciar cómo el Gobierno Bolivariano brinda protección al pueblo y sana las heridas que causan el bloqueo criminal y las agresiones contra Venezuela”.
Recordó que se ha atendido a la población con la entrega de suministro de los rubros alimenticios a través del Plan Bodega, donde se han beneficiado más de 700 de estos establecimientos en Caracas, “en una reducción de los precios de más del 40% dando respuesta de manera directa e inmediata a las comunidades”.
Por su parte, la alcaldesa Carmen Meléndez, destacó como se han rehabilitado los bloques del 23 de Enero de forma integral, conjuntamente “con los consultorios populares, las canchas deportivas, así como la recuperación de los techos y la refacción de las fachadas de las casas que están alrededor de los bloques”.
“En este fin de semana se despliega en todo el municipio Libertador la Feria del Campo Soberano, articulada con los consejos comunales y las organizaciones populares, a fin de garantizar la alimentación del pueblo venezolano”, puntualizó.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones