A menos de una semana de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Mañanas BLU habló Rodolfo Hernández, candidato presidencial que mostró su ascenso en intención de voto en las más recientes encuestas realizadas en los últimos días. Su bandera anticorrupción ha calado entre la opinión de los votantes y esta puede ser la clave del repunte.
Por: El Espectador de Caracas con información de BluRadio Colombia
Según la última encuesta de Invamer, de enfrentarse en una eventual segunda vuelta, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández obtendrían un empate técnico, dado que la diferencia entre los dos candidatos es menor al margen de error de la encuesta. Petro, según los resultados del estudio, obtendría 50 % de los votos, mientras Hernández alcanzaría el 47,4 %.
El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes contra la Corrupción, se refirió en Mañanas BLU a los funcionarios con los que eventualmente gobernaría en caso de llegar a la Casa de Nariño y quienes serían sus socios políticos.
“Gente buena es la que hay, es que ustedes piensan que solo los políticos que nos han llevado a esta ruina son los que funcionan por eso son los mismos con las mismas. Mire, a usted le parece malo el doctor William Ospina para Cultura, así de ese perfil, gente pura, gente buena que no se ha robado un peso. Porque a ustedes les gustan los mismos políticos, porque son los que sostienen el sistema”, indicó el ingeniero de 77 años.
Durante la entrevista, que duró cerca de una hora, se vivieron momentos tensos que fueron bien manejados por la mesa de trabajo.