Rodner Figueroa contó todo sobre su nueva etapa fuera de la televisión. El presentador venezolano se encuentra inmerso en diversos proyectos, entre los que destaca su misión filantrópica con la fundación We Love.
“Para mí, I Love Venezuela es una misión de vida con el único propósito de ayudar y llevar esperanza a los más necesitados de mi país. En estos 11 años, gracias a la pasión y la entrega absoluta de nuestra presidenta Santi Chumaceiro, I Love Venezuela se convirtió en el We Love Foundation y hemos podido expandir nuestra labor más allá de Venezuela y ayudar a países hermanos como México, Colombia y Honduras”, dijo Figueroa en entrevista con la revista People En Español.
“Mi propio camino”
El comunicador expresó que se encuentra en un momento de libertad y de expansión. “Estoy construyendo mi propio camino como comunicador, empresario y filántropo. Estoy sumamente agradecido con el público que me apoya en todos mis proyectos, desde mi pódcast ‘Cara a cara con Rodner’ en YouTube, hasta mi marca de ropa, nuestro café especial salvadoreño 5Gotas y nuestra fundación We Love”.
Asimismo, Figueroa también quiso señalar algunos de los logros de la organización benéfica en lo que va de 2024.
“Este año estamos ayudando a Mission Brain de México, Agrolibano de Honduras y Healthy Bellas de Miami. Estamos celebrando el crecimiento de nuestra labor filantrópica en el continente. Además, nos enorgullece entregar el Spirit Award 2024 a Carmen Busquets, una mujer ejemplar, una exitosa empresaria, inversionista y filántropa venezolana”, dijo.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones