La victoria del FC Barcelona ante el Celta, con remontada incluida, fue la única nota positiva del sábado por la tarde para varios de los aficionados que acudieron al Estadi Olímpic Lluís Companys. Durante el partido de los azulgrana contra los vigueses, varias motos de asistentes al estadio sufrieron robos. Así lo denunciaron varios aficionados del Barça en las redes sociales, algunos de ellos haciéndolo extensible a otros partidos de lo que va de temporada en Montjuïc.
Ahir a la sortida del barça, ens van robar les motos, i els cascs a desenes de persones. hi havia la gub aprop, pero es com si res importés, quan els hi deien que estaven robantho tot, era com si sentissin ploure. Mala gestió, males formes, mala organització …
— Roger Vila (@VilaRoger) September 24, 2023
Cabe recordar que dentro del plan de movilidad para acceder al nuevo feudo azulgrana, son un máximo de 3.500 motos las que está permitido que accedan hasta la montaña mágica, y que su ubicación destinada es un aparcamiento que está a unos quince minutos a pie del estadio, en una zona alejada y poco iluminada. El aparcamiento en las aceras de toda la avenida del estadio no está permitido tal y como sí ocurre en conciertos u otros eventos, por lo que los que apuestan por subir en moto tienen que dejarla sólo donde se les indica.
Se espera que se incremente la vigilancia y se refuerce la seguridad durante los partidos para evitar que se repitan este tipo de situaciones desagradables.
Con información de Mundo Deportivo
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones