Robert Suárez se anotó otro rescate para los Padres

El cerrador venezolano de los Padres de San Diego, Robert Suárez, se vio aplomado en la loma este domingo y aseguró el triunfo 5-3 en el final de la serie ante los Bravos de Atlanta en Truist Park.

Lee también: Grandes mánagers de MLB pasaron por la LVBP

Después de par de oportunidades de salvado desperdiciadas de forma consecutiva, el criollo se apuntó su 17mo candado de la campaña -colíder de todo el beisbol- y segundo de la serie al retirar a los tres bateadores que enfrentó, necesitando solo de nueve pitcheos; todos rectas de cuatro costuras que promediaron 98.7mph. Además, alcanzó las 99.9mph con uno de esos envíos.

Con esta actuación, el derecho bolivarense redujo su efectividad en 2.45 y su WHIP a 0.86 en un total de 22 entradas de trabajo a lo largo de 23 relevos en los que también tiene 22 ponches y los contrarios le batean .149.

Ahora bien, los Padres abrieron la pizarra en el primer episodio con sencillo productor de Jackson Merrill y luego que los Bravos voltearan con tres rayitas ante Dylan Cease, San Diego igualó las acciones con HR de dos carreras; el décimo de la zafra para Gavin Sheets.

Posteriormente Jake Cronenworth (4) y Manny Machado (5) también se volaban la barda en el séptimo y octavo capítulo, para ponerle cifras definitivas al compromiso.

En ese encuentro, Ronald Acuña Jr. pegó doble -su primero de la campaña- en tres turnos, recibió boleto y se ponchó dos veces por los Bravos, mientras que por los ‘Frailes Fieles’, Luis Arráez se fue de 4-0 con anotada y Elias Díaz de 1-0 como emergente.

Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela