Usuarios difundieron en las redes sociales un video en el que quedó registrado el modus operandi de un trabajador en una gasolinera en Altamira para estafar a los clientes. Por el caso, el fiscal general Tarek William Saab informó que el Ministerio Público ordenó investigar y sancionar las irregularidades.
En el material se observa cuando el bombero comienza a despacharle el combustible a un ciudadano, sin percatarse de que otra persona lo estaba grabando, y el dispensador marca el precio y litros que va surtiendo. Todo avanza con aparente normalidad hasta que la máquina señala una cifra por encima de los 29 litros.
El trabajador presiona entonces la tecla para el bloqueo del surtidor, lo que provoca una especie de reinicio o falla en el sistema, que a su vez hace que todo se vaya a cero y que aparezca en la pantalla que la cantidad de combustible surtida es de 40 litros, lo cual equivale a 20 dólares.
“Listo, paisa, 40 (litros)”, dijo el bombero al conductor luego de que supuestamente llenó el tanque del vehículo. Posteriormente, el conductor se baja y comienza a grabarlo.
“Chamo, te acabas de meter en tremendo peo (problema)”, le advirtió. “Te estoy grabando, ¿sabes por qué te estoy grabando? Ya te grabé, ya te jodiste”, agregó el usuario.
“¿Usted no sabe que eso es delicado?”, respondió el empleado mientras intentaba ocultarse entre las máquinas dispensadoras.
“¿Sí? Delicado es lo que tú acabas de hacer: robarme, carajito. Tengo grabado completico lo que hiciste”, afirmó el ciudadano.
Más información en El Nacional
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones