Úrsula Corberó revela su extraño trastorno óseo

Úrsula Corberó confesó que padece un extraño trastorno desde su infancia y que muchos no lo saben. Aunque pareciera que todo es perfecto en la vida de la actriz de “La casa de papel”, ha lidiado con un problema óseo desde hace un buen tiempo.

“No lo he dicho nunca porque suena un poco mal, pero tengo un retraso óseo de cinco años. Claro, ahora no se nota porque tengo el cuerpo de una de 30 en vez de una de 35”, contó Corberó en una reciente entrevista con La script.

La protagonista de “Un cuerpo en llamas” también dijo que por los momentos no es algo que la limite o que le impida hacer algo. Cuando estaba pequeña el cuerpo de la española no se desarrolló tan rápido como el de otras niñas de su edad, sino que fue más lento.

“A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que, con 15, mis amigas ya utilizaran la XS de Berskha y yo con la talla 14 de Zara Kids”, recordó.

Rosa Peral

Úrsula Corberó se encuentra en un buen momento de su carrera artística con el estreno de “Un cuerpo en llamas” de Netflix. El drama, que protagoniza junto a Quim Gutiérrez y José Manuel Poga, está basado en el crimen de una guardia urbana.

La actriz, de 34 años, en otra entrevista reconoció que lo pensó mucho antes de aceptar el papel. “Lo pensé mucho antes de aceptar. Me daba miedo que la serie se quedara en la parte sexual de esa mujer (Rosa Peral) que además es madre, es un tema delicado. Quería centrarme en su personalidad y entender sus motivaciones. Después de hablar con el equipo y con Jorge, el director, me decidí. Creo que hemos hecho muy buen trabajo”, destacó Fotogramas.

Asimismo, Úrsula confesó que con el papel sintió un poco de presión. “Aunque no es la primera vez porque en la ‘tv movie’ sobre Mario Conde interpreté a Paloma Aliende, es verdad que entonces no sentí la presión que ahora. Me sonaba el caso y, aunque había mucho sobre él, preferí no ver demasiado y hacer mi propio personaje, sin prejuicios. Sí me fijé en su aspecto físico, por ejemplo, en cómo utilizaba su increíble melena para seducir o para protegerse incluso, y en el momento de la reproducción del crimen, cuando Rosa y Albert (Quim Gutiérrez) ya están en la cárcel, que me parece clave”, recordó.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela