Renault, la reconocida marca francesa de automóviles, ha hecho su gran regreso a Venezuela, introduciendo cuatro modelos innovadores y prometiendo un suministro de 700 vehículos para el resto del año.
Los modelos, que incluyen el Sandero, Stepway, Logan y Duster, fueron presentados por Manuel Valor, gerente de post ventas. El Duster, en su versión Iconic, es el modelo más caro, disponible por $43.150, mientras que el Sandero es el más asequible, con un precio de $27.400.
Anderson Valero, coordinador de mercadeo en Renault, destacó que todos los modelos cuentan con un motor a cadena, lo que prolonga y abarata el servicio de mantenimiento. Además, los concesionarios de Renault ofrecen planes de financiamiento en colaboración con la banca nacional, garantizando los vehículos 0 km por 3 años o 100.000 km.
Los nuevos vehículos, ensamblados en Colombia, se unen a la oferta automotriz del país, y se espera que pronto se añadan vehículos de origen brasileño. Además, se anunció que el modelo Renault Kwid se incorporará próximamente a la oferta de Renault en Venezuela.
“Estamos buscando ser la primera opción cuando los venezolanos busquen comprar un vehículo”, afirmaron los representantes de Renault.
Con información de MundoUR
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones