El relato de una joven que aseguró haber sido acosada en Altamira

Se identifica como @kekitate en Twitter. Tiany Cárdenas es su nombre. Tiene 24 años de edad. Nunca anticipó que este lunes su vida pendería de un hilo luego que un hombre la pinchara con algo en la cadera cuando caminaba en las cercanías de la plaza Francia en Altamira.

Por: El Espectador de Caracas con información de El Nacional

“Hoy tuve uno de los peores episodios de mi vida y siento que quiero contarlo porque no deseo que a nadie más le pase”, escribió en su cuenta.

https://twitter.com/kekitate/status/1379250031371423745?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379250031371423745%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fel-testimonio-de-kekitate-la-joven-acosada-en-altamira-hoy-tuve-uno-de-los-peores-episodios-de-mi-vida-y-quiero-contarlo%2F

@kekitate, la joven acosada en Altamira

@kekitate salió muy temprano de Guarenas, donde reside, rumbo a Chuao para reservar una cita médica para su mamá. De allí tomó una buseta desde el Centro Comercial Ciudad Tamanaco que la dejó en Chacao. Decidió luego caminar hasta Parque Miranda.

En la plaza Francia, en Altamira, un hombre de 1,70 metros le gritó a @kekitate cosas obscenas. Detrás de él iban otros dos hombres. “Me alerté y me puse nerviosa”, dijo.

“El hombre caminó rápido hacia mí y me pinchó con algo en la zona de la cadera, sentí un calor desde los pies a la cabeza, vi a un muchacho pasar a mi lado y solo le grité: ‘me pinchó, ayúdame’”, relató.

“Él me jaló por el brazo, me abrazó. Me maree muy rápido, no sentía las piernas, todo me daba vueltas. Inmediatamente empecé a escuchar alaridos, gente hablaba mucho, muy rápido. El chico me preguntó a dónde iba. Le contesté que a Guarenas”, señaló.

“No recuerdo mucho desde allí”, agregó.

Regreso a Guarenas

@kekitate continuó su relato detallando que se montó en el autobús de regreso a Guarenas. Una muchacha le hablaba continuamente. Avisó a su padre para que la esperara.

“No sé qué hubiera sido de mí si esa persona, de la cual no recuerdo su rostro ni nada de él, me hubiera auxiliado. ¿Dónde estaría, qué me hubieran hecho? ¿Estuviera muerta en este momento?”, indicó.

“Me siento triste y tengo ansiedad a mil por minuto. ¿Puede volverme a pasar?”, se preguntó.

Lea la nota completa en El Nacional

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela