A tan sólo 30 minutos de Higerote se encuentra Chirimena, un pueblo costero de hermosas playas que hoy recibe a los visitantes y turistas con nueva cara, gracias a la acción de la Alcaldía del Municipio Brión y su máxima autoridad Yohan Ponce, quien procedió a rehabilitar las fachadas de más de 70 viviendas de esta comunidad barloventeña, según lo informó en su cuenta de twitter @yohanponce.
Por: Espectador de Caracas con información de Ola Mirandina
El alcalde Yohan Ponce, dijo que se han realizado trabajos de recuperación además del módulo de la Policía de Brión, la Plaza Bolívar, la iglesia Santa Cruz de Chirimena y la capilla La Cruz.
La comunidad de Chirimena agradeció estas labores que para Yulibeth Curvelo, habitante de esta localidad, «los trabajos que están haciendo de las fachadas están quedando muy bien y el pueblo se ve colorido y muy alegre».
Marialbis Liendo expresó también su satisfacción por estos trabajos porque «habían muchas casas deterioradas», razón por la cual se reunieron con el alcalde Ponce, quien se comprometió apoyarlos a rehabilitar estas viviendas, para beneficiar a mas de 300 familias de esta comunidad de Chirimena.