El viaje sanador de Mau y Ricky a su país natal

Tras su reciente viaje a Venezuela, Mau y Ricky destacaron lo importante que es para ellos ser reconocidos por el público de su país. Los hijos de Ricardo Montaner admitieron en sus redes sociales que en un tiempo les daba miedo pensar que sus compatriotas no escuchaban su música.

“Desde que empezamos a hacer canciones soñábamos con que nuestra música se escuchara en todas partes, empezando por nuestro país, lugar que por muchos años nos dio miedo volver”, señalaron en Instagram.

“Nos sentíamos lejos y pensábamos que nadie estaba escuchando”, acotaron. “Que cuando gritábamos ‘¡VENEZUELA!’ en cada escenario que pisábamos en cualquier parte del mundo, a veces sentíamos vergüenza, como si no nos sentían suyos”, admitieron.

Y agregaron: “Este viaje ha sido sanador a otro nivel.. somos tan venezolanos como siempre pero mucho MÁS que nunca”.

Entre lágrimas

Cabe destacar que en este regreso a tierras venezolanas, los hermanos visitaron lugares como Choroní, donde grabaron un video, y Canaima, donde hicieron realidad el sueño que tenía desde hace años de ver con sus propios ojos el Salto Ángel.

El post de los artistas también destaca un video junto a un grupo de niños. El el clip, un Mau entre lágrimas enfatiza lo mucho que les toca el éxito que disfrutan en su tierra natal.

“No se imaginan lo que significa este viaje, lo que significa encontrarnos con ustedes. Son cosas que hemos hablado Ricky y yo, y que hemos hablado con nuestra familia”, destacó Mau.

Lea la nota completa en ÚN

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela