Un total de 63 kilómetros de la Autopista Regional del Centro (ARC) serán rehabilitados, gracias a la aplicación del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad, con el cual buscan mejorar la movilidad dentro de las diferentes ciudades del país, ofreciendo carreteras más seguras para los conductores.
Así lo informó la gobernadora Karina Carpio, quien detalló que abarcarán el tramo comprendido entre la frontera del estado Carabobo y el límite con el estado Miranda.
Afirmó que los trabajos ejecutados en la ARC forman parte de un esfuerzo realizado a escala nacional para recuperar de forma integral las principales vías y carreteras del país, acciones que fueron acordadas en una reunión con los representantes de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios presidida por el G/J Néstor Reverol.
“De acuerdo a lo establecido en mesas de trabajo, el día de hoy arrancamos con el mantenimiento vial, que nos permitirá tener en condiciones óptimas 63 kilómetros que vamos a trabajar de la Autopista Regional del Centro”, precisó la mandataria, quien detalló que realizarán trabajos de asfaltado, demarcación vial y señalizaciones para garantizar la seguridad vial en la autopista.
Asimismo, resaltó el apoyo ofrecido por el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y la empresa Vías de Aragua quienes han trabajado de manera articulada en la recuperación de la ARC.
Información de Últimas Noticias