Amado Díaz Lugo, acusado junto a Luis Rodríguez de 39, de abusar sexualmente y estrangular a una niña en Los Teques, fue asesinado en la cárcel del Rodeo.
El Espectador de Caracas / Cactus24
Amado Díaz Lugo, colombiano de 69 años, fue atacado por los reclusos del Rodeo la mañana de este miércoles.
Ambos fueron trasladados a dicho recinto carcelario luego que el Cicpc esclareció el infanticidio ocurrido el pasado sábado cuando atacaron a una niña de 11 años que regresaba de comprar víveres en una bodega de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza.
Según confesaron en el interrogatorio, Díaz Lugo abordó a la niña de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez, le propinó un fuerte golpe en la cabeza que la dejó en estado de Shock y luego la traslada a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis Alberto Sánchez Rodríguez quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.
Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima y huir del sitio. El cadáver de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), fue hallado en plena vía pública de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones