Más de 200 casos reportados por el pueblo a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno fueron atendidos en la quinta jornada “Miércoles de Servicios Públicos y Transformación Social”, que se realizó en los cuatro ejes territoriales de la parroquia Altagracia de Caracas.
Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien lideró una visita junto a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández y el padrino de Distrito Capital, Melvin Maldonado.
Con 375 trabajadores y 40 maquinarias, inició la atención en los cuatro ejes territoriales de esta localidad, que incluye mejoras en los servicios públicos, para favorecer a 22 mil 750 familias.
Reverol precisó que en materia de electricidad se instalaron 700 luminarias, sustituyeron transformadores, realizaron mantenimiento de las líneas de alta y baja tensión, así como también un plan especial de Pica y Poda de árboles.
Igualmente, reemplazaron más de 350 metros en la red de tuberías de agua potable; y, en telecomunicaciones, se repararon las averías telefónicas en la parroquia caraqueña.
VTV