El actor mexicano Rafael Amaya regresa airoso a la pantalla chica, luego de alejarse por episodios de adicción al alcoholismo y las drogas, vuelve a demostrar que cuando se lucha y se cuenta con el apoyo de muchas personas, todo se puede.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
Luego de afrontar esta etapa complicada en su vida profesional y personal, Amaya asume el control nuevamente de su carrera profesional para concretar su regreso a la TV de la mano de la cadena internacional.
Así lo confirmó Amaya a través de sus redes sociales, uniéndose además al comunicado emitido por la plataforma televisiva: «Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo ,que siempre me apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor» escribió en la publicación.
Por su parte, el reconocido medio escribió en sus redes sociales: «Rafael Amaya regresa a Telemundo. El actor participará en varios proyectos, incluyendo uno que se estrenará este año». Aunque no se dio mayor detalle de cuáles serían estas participaciones, los fanáticos comenzaron a especular que podría tratarse además del retorno a El Señor de los cielos.