“El juego del calamar: El desafío”, el reality de Netflix inspirado en la popular serie, finalmente estrenó su primer tráiler. Si bien nadie muere en esta versión, el show igualmente hará gala de la intensidad y el vértigo que caracterizaron a la ficción original.
“Squid Game: The Challenge”, título en inglés del programa, enfrenta a 456 personas reales en la competencia. Cada una de ellas luchará con todo para quedarse con el gran premio de 4.56 millones de dólares. Según el portal Deadline, este el premio más grande que se ha ofrecido en ese tipo de formato.
Juegos como Luz roja/luz verde o el Desafío de las galletas Dalgona forman parte de las competencias que tendrán que superar los participantes en esta temporada de 10 episodios.
Sin embargo, según revela el medio Entertainment Weekly, habrá algunas “adiciones sorprendentes” que complicaran la contienda, mientras los jugadores forman alianzas y ganan enemigos.
“Este es un juego salvaje”, se le escucha decir en el tráiler a uno de los jugadores, mientras se despliegan imágenes del reality, que debutará en Netflix el próximo 22 de noviembre. En otro momento de la competencia, alguien más destaca que para sobrevivir “hay que jugar este juego con estrategia”.
El reality fue producido por los estudios independientes británicos Studio Lambert y The Garden. El proceso de producción tuvo varios inconvenientes durante la reproducción de los juegos, según reseñó el portal especializado Deadline. De hecho, durante una de las grabaciones tres concursantes requirieron atención médica.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones