Puñalada mortal acaba con la vida de un joven por lanzarle un piropo a una mujer

Una mortal puñalada acabó con la vida del ciudadano Miguel Ángel Meléndez Quichua, en Perú, a consecuencia de un piropo que le lanzó a una mujer.

Por: El Espectador de Caracas con información de CaraotaDigital

De acuerdo con lo reseñado por América Noticias, el hecho se registró en la cuadra 4 de la av. Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos, en Perú.

El ahora occiso se encontraba con unos amigos al momento del asesinato y este se habría producido cuando Meléndez Quichua le lanzó un piropo a una menor de edad que estaba con su novio.

Justo cuando ocurre el piropo, Luis Ángel Martínez Alvarado (19), novio de la menor de edad, le reclamó a Meléndez Quichua por su actitud y utilizó un arma blanca para causarle una herida mortal.

Un testigo que estaba en el lugar de los hechos narró con detalles lo ocurrido.

“Él (Miguel Ángel) piropea a una chica que estaba creo con un venezolano o peruano, no lo identifico mucho. Y el chico le dice: ¿Qué pasa? y le insulta”, precisó.

Además, agregó que ” mi compañero se acerca y le dice ‘¿qué pasa?’. Y el otro chico como que le mete un puñete, pero había sido un cuchillo”.

Luego de la puñalada la víctima falleció en el lugar de los acontecimientos y en ese preciso instante el novio de la menor de edad huyó.

La pareja del asesino fue puesta a la orden de las autoridades peruanas a fin de que rinda declaraciones de lo sucedido.

ATRAPADO RESPONSABLE DE LA PUÑALADA

Las autoridades policiales peruanas activaron un extenso operativo para localizar al asesino de Miguel Ángel Meléndez Quichua.

En este sentido agentes de la comisaría Sol de Oro de Perú lograron capturar al joven de 19 años tras el despliegue de una intensa operación que duró varias horas en la nación inca.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela