La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Lurín en Perú, logró prisión preventiva para un venezolano que asesinó a su pareja con una navaja.
El despacho fiscal, en este caso, primero requirió una detención preliminar porque presunto victimario intentó suicidarse, logrando posteriormente la prisión preventiva por nueve meses.
El fiscal adjunto provincial Carlo Antonio Atocha Castro, sustentó los graves y fundados elementos de convicción del hecho criminal consiguiendo la formalización de investigación preparatoria contra el imputado.
Frank Fermín Rizales (42) sostenía una relación de convivencia con Gregoria Salas Meza (42) en un inmueble ubicado en Manchay (Pachacamac), junto a sus dos hijos.
En este lugar, Sala Meza fue víctima de múltiples y constantes agresiones por parte del investigado.
La madrugada del 20 de enero de 2024, tras retornar de una reunión social, la víctima fue atacada por su pareja, quien acabó con su vida con una navaja.
Ante estos hechos, el imputado se lanzó de la azotea de su vivienda, sin embargo lo auxiliaron y se encuentra en proceso de recuperación.
Con información de 2001
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones