Funcionarios de la GNB detuvieron en flagrancia a un ciudadano, quien intentaba pasar envoltorios de presunta marihuana a algún privado de libertad del centro penitenciario Fénix.
Espectador de Caracas/ 2001
El hecho se registró poco después del mediodía de este domingo, 25 de septiembre.
Según el parte policial, el hecho se registró a la 1:20 pm. En el momento de su ingreso, los oficiales observaron en actitud sospechosa por parte del hombre, a quien no identificaron.
Ante la reacción del sujeto, procedieron a realizarle una revisión corporal, los agentes no requirieron una requisa profunda, pues el sujeto llevaba la droga en sus bolsillos.
Tenía los cuatro empaques de marihuana en bolsas de plástico transparentes, a través de las cuales se apreciaban las hojas de esta planta.
Las mismas tenían un peso total de 533 gramos.También se le incautó su teléfono celular, con el fin de profundizar las investigaciones.
La descripción de las autoridades detalla que el sujeto es de cuerpo robusto, de estatura mediana y de cabello corto con indicios de alopecia.
El detenido trató de ocultar la droga, pero fue descubierto por los funcionarios.
Este caso quedó a la orden del Ministerio Público para el debido seguimiento legal.
En un caso aislado, un comerciante artesanal identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años de edad, murió tras ser atacado por otro sujeto, quien lo apuñaló con un destornillador.
La víctima se desempeñaba como vendedor de artesanía en las playas del litoral central.