El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este lunes una reunión con los ministros y gobernadores del país, con el fin evaluar acciones para la atención del pueblo.
La reunión se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el que participan, además, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
En el encuentro se abordan acciones que permitan fortalecer las siete líneas de trabajo impulsadas en su Mensaje a la Nación, para la transformación y recuperación del país.
En reiteradas ocasiones, el Mandatario Nacional ha convocado a las fuerzas revolucionarias a trabajar para impulsar las siete líneas de transformación, con el fin de consolidar la recuperación del país, pese a las sanciones y el bloqueo.
La primera de dichas líneas es la transformación económica; la segunda, la independencia plena del país; la tercera, la consolidación del modelo de seguridad interna, paz e integridad territorial; la cuarta, la renovación del modelo de protección social; la quinta, la inclusión y participación para consolidar la democracia directa con ética republicana; la sexta, lo ecológico para combatir el cambio climático, y la séptima, la geopolítica.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones