En medio de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realiza en México, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, le dejó claro a Nicolás Maduro que pese a su presencia en ese evento no lo reconoce como la máxima autoridad de Venezuela.
Por: Espectador de Caracas con información de 2001Online.com
“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente“, expresó el mandatario paraguayo.
"Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno de Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente": Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay pic.twitter.com/M6OAcjJRmx
— Radio Caracas Radio (@RCR750) September 18, 2021
En esa misma línea se manifestó el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien cuestionó la falta de democracia y calificó de gravedad la situación que se vive actualmente en Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Parece que en Uruguay y Paraguay imperan la sensatez y la dignidad! Vaya contraste con nuestro “mandatario.” https://t.co/Df6m8UiNNC
— Claudio X. González G. (@ClaudioXGG) September 18, 2021